SDL Trados: actualización 2017
Thread poster: Ana Sánchez Maragoto
Ana Sánchez Maragoto
Ana Sánchez Maragoto  Identity Verified
Spain
Local time: 10:57
English to Spanish
+ ...
Mar 4, 2018

Buenas tardes:

Hace años que trabajo bien con la versión de 2014 pero he notado algunas incompatibilidades en proyectos creados con la versión de 2017. Estoy decidida a actualizar, pero, como soy inexperta (a pesar de ser una herramienta básica en mi día a día), y dado que sería la primera vez que actualizo el programa, temo que se pueda producir un cataclismo. Quería confirmar con vosotras/os, en el caso de que alguien me pueda orientar, si la actualización sobreescribe de
... See more
Buenas tardes:

Hace años que trabajo bien con la versión de 2014 pero he notado algunas incompatibilidades en proyectos creados con la versión de 2017. Estoy decidida a actualizar, pero, como soy inexperta (a pesar de ser una herramienta básica en mi día a día), y dado que sería la primera vez que actualizo el programa, temo que se pueda producir un cataclismo. Quería confirmar con vosotras/os, en el caso de que alguien me pueda orientar, si la actualización sobreescribe de alguna manera la carpeta de Studio 2014. Quiero confirmar que esta carpeta queda intacta y que se genera una carpeta Studio 2017. A este respecto, ¿ha publicado Studio una guía para hacer el upgrade?

Muchísimas gracias de antemano. Os deseo que paséis una buena tarde.

[Editado: guardaré todo en una memoria externa, pero me gustaría confirmarlo igualmente]

[Edited at 2018-03-04 16:58 GMT]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

SDL Trados: actualización 2017






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.