¿Ya lo han recibido?
Thread poster: Javier Wasserzug
Javier Wasserzug
Javier Wasserzug  Identity Verified
United States
Local time: 11:40
English to Spanish
+ ...
Jun 25, 2013

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo porque pensamos que podrías ser un buen partner para nosotros y nosotros para ti.

En (nombre de empresa) gestionamos las traducciones de miles de webs/negocios que estamos ayudando en su internacionalización. En primer lugar nos gustaría contar contigo para este tipo de trabajos por lo que necesitamos saber en que idiomas/correspondencias podrías trabajar y el precio por palabra para añadirte a nuestra lista... See more
Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo porque pensamos que podrías ser un buen partner para nosotros y nosotros para ti.

En (nombre de empresa) gestionamos las traducciones de miles de webs/negocios que estamos ayudando en su internacionalización. En primer lugar nos gustaría contar contigo para este tipo de trabajos por lo que necesitamos saber en que idiomas/correspondencias podrías trabajar y el precio por palabra para añadirte a nuestra lista de traductores internacionales.

Por otra parte, en los últimos meses nuestros traductores nos han traído un gran número de clientes para ayudarles también a ellos a crear y traducir sus páginas web. Llevar a cabo acciones de marketing online en sus nuevos o vigentes mercados u optimizar sus antiguas páginas web.

Tal es el volumen de proyectos que nos han llegado de nuestros traductores que hemos decidido recompensar económicamente a todos los colaboradores que nos traen proyectos con un 15% de comisión sobre todas las cantidades facturadas al cliente de por vida.

Ya tenemos 10 traductores recibiendo mas de 700€/mes de comisiones por habernos referenciado varios clientes y nos gustaría lo mismo para ti.

Te adjunto una presentación y un documento donde explicamos más detalladamente esta colaboración y si te parece bien me gustaría que nos "reuniéramos" por skype para resolverte todas las dudas.

- Presentación para Colaboradores: LINK a documento: Propuesta-colaboradores.pdf
- Dossier para Colaboradores: Dossier-colaboradores.pdf

Mi ID en skype es: xxx.xxxxxxx. Agrégame y concretamos un día para ampliarte información.

Un saludo
Dirección de correo electrónico.
Dirección postal.


[Edited at 2013-06-25 23:28 GMT] ▲ Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 20:40
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Lo he recibido Jun 25, 2013

E hice caso omiso. Mi negocio es traducir, no buscar comisiones aportando trabajo a no sé quién.

Se me parece que esta empresa podría tener gran interés en contactar con mis clientes, algo que naturalmente no les voy a facilitar, y no en contar con mis servicios de traducción.


 
Christophe Delaunay
Christophe Delaunay  Identity Verified
France
Local time: 20:40
Spanish to French
+ ...
¡Qué morro! Jun 25, 2013

Además no me gusta nada que me tutee la gente que no conozco... a ver si entienden un poco de localización! jajajaja

 
Nani Delgado
Nani Delgado  Identity Verified
Spain
German to Spanish
Yo también lo recibí Jun 26, 2013

No se puede ver la entrada de Javier, pero sé a quién se refiere. Yo también recibí el correo y tardé un rato en parar de reír. Da la impresión de que mandan el correo por estar suscrito a no sé qué lista, y la verdad es que jamás antes he tenido contacto con el remitente. Raro... No voy a seguir el enlace "Unsuscribe from this list" para no confirmarles encima mi dirección de correo electrónico, pero espero que no me manden más ofertas irresistibles como esta.

¿Alguie
... See more
No se puede ver la entrada de Javier, pero sé a quién se refiere. Yo también recibí el correo y tardé un rato en parar de reír. Da la impresión de que mandan el correo por estar suscrito a no sé qué lista, y la verdad es que jamás antes he tenido contacto con el remitente. Raro... No voy a seguir el enlace "Unsuscribe from this list" para no confirmarles encima mi dirección de correo electrónico, pero espero que no me manden más ofertas irresistibles como esta.

¿Alguien ha recibido este correo de forma «justificada»? Es decir: ¿habíais tenido contacto previo con el remitente?

[Edited at 2013-06-26 06:45 GMT]
Collapse


 
Ezequiel Fernandez
Ezequiel Fernandez
Spain
Local time: 20:40
Member (2005)
English to Spanish
Creo que lo recibimos muchos Jun 26, 2013

Este mensaje se comentó ampliamente en la lista de distribución de ASETRAD y la opinión mayoritaria de los miembros fue negativa. Se trata de una burda maniobra para "captar clientes a través de los traductores", como si fuéramos comerciales.

El mensaje fue directamente a elementos eliminados.

Saludos,
Ezequiel


 
Javier Wasserzug
Javier Wasserzug  Identity Verified
United States
Local time: 11:40
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Me imaginé Jun 26, 2013

Supuse las reacciones que describen. Me pareció importante citarlo como para que figure en estos espacios como referencia de este tipo de cosas.

 
Mervyn Henderson (X)
Mervyn Henderson (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 20:40
Spanish to English
+ ...
¿Un 15% de comisión? Jun 26, 2013

Así que les facilito un cliente, y con el tiempo me envían un desglose de las traducciones que han facturado al cliente, con el 15% de esto para mí. Y, ¿cómo se sabe cuál es la verdadera cifra de negocios con el cliente? No tiene ningún sentido, y no se explica ya que no tienen la menor intención de hacer nada parecido, limitándose a apropiarse de los clientes de otros.

Respondiendo a la pregunta de Javier, no, no lo he recibido, pero menuda tontería.

Mervyn


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Ya lo han recibido?






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »