File Definition file not found: Word2007_1_0_0_0.xml
ناشر الموضوع: Adriana Pedemonte
Adriana Pedemonte
Adriana Pedemonte
Local time: 04:12
أنجليزي إلى إسباني
Mar 17, 2013

Hola a todos:
Tengo Word 2003 y Trados 2006 freelance, lo estuve usando sin problemas durante un tiempo, pero ahora me salta este error: "File Definition file not found: Word2007_1_0_0_0.xml", simplemente cuando voy al menú Archivo-abrir de TagEditor (lo aclaro porque vi que otros han tenido el problema al abrir un archivo específico, lo que no es mi caso). Luego de saltar el error, le doy "aceptar" y me abre la carpeta, pero cuando selecciono cualquier archivo (probando, por ejemplo, co
... See more
Hola a todos:
Tengo Word 2003 y Trados 2006 freelance, lo estuve usando sin problemas durante un tiempo, pero ahora me salta este error: "File Definition file not found: Word2007_1_0_0_0.xml", simplemente cuando voy al menú Archivo-abrir de TagEditor (lo aclaro porque vi que otros han tenido el problema al abrir un archivo específico, lo que no es mi caso). Luego de saltar el error, le doy "aceptar" y me abre la carpeta, pero cuando selecciono cualquier archivo (probando, por ejemplo, con un .txt) me salta otro error: "Error al utilizar filtros del archivo de complementos: Filter Definition file not found: Word2007_1_0_0_0.xml ¿Desea abrir este archivo de todos modos?". Al presionar "Sí" me sale otro error "(80003): TagEditor no puede abrir este documento porque no reconoce el tipo de archivo".

Agradeceré cualquier ayuda.
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
أسبانيا
Local time: 09:12
عضو
بولندي إلى إسباني
+ ...

مشرف على هذا المنتدى
Word 2007? Mar 17, 2013

Hola,

Por casualidad, ¿no intentarás trabajar con un archivo de word 2007 si tienes instalado la versión 2003? Si es así, intenta grabarlo primero como archivo de word 2003 (p. ej. archivo .doc en vez de .docx) y luego prueba abrirlo.

Saludos,
M.


 
Adriana Pedemonte
Adriana Pedemonte
Local time: 04:12
أنجليزي إلى إسباني
بادئ الموضوع
Ni siquiera intento abrir un archivo específico Mar 17, 2013

Hola Mónica, el tema es que al presionar el botón de "abrir", sin aclarar qué archivo quiero abrir, me sale este error. Si al menos me diera la opción de seleccionar un archivo, vería si el problema está allí, pero el problema evidentemente está en otro lado...

 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
أسبانيا
Local time: 09:12
عضو
بولندي إلى إسباني
+ ...

مشرف على هذا المنتدى
reparación Mar 18, 2013

Intenta reparar la instalación del Trados. Simplemente empieza a instalarlo y cuando el asistente de la instalación te pregunte te pregunte si quieres desinstalar el programa o reparar la instalación actual, le das a reparar. En ocasiones la reparación ayuda a solucionar problemas raros que aparecen sin ton ni son

Saludos,
M.


 
Adriana Pedemonte
Adriana Pedemonte
Local time: 04:12
أنجليزي إلى إسباني
بادئ الموضوع
Funcionó Mar 18, 2013

Gracias Mónika! Lo reparé y ahora funciona sin problemas! Gracias por tu ayuda!

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

File Definition file not found: Word2007_1_0_0_0.xml






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »