¿Cómo me convierto en traductora oficial en CHile?
Thread poster: pekura
pekura
pekura
Spanish to English
+ ...
Dec 14, 2012

Hola.

Tengo un título de Técnico en traducción Inglés-Español pero no he ejercido debido a que continué con otra carrera de Licenciatura y ahora trabajo como profesora.

Estaba buscando universidades para postular a carreras de Magíster en el extranjero y me piden que todos los documentos estén traducidos por un traductor oficial.( Con timbre y firma).

Tengo mi diploma y título de traductor.¿Cómo consigo el timbre ? ¿Hay que seguir algunos pasos
... See more
Hola.

Tengo un título de Técnico en traducción Inglés-Español pero no he ejercido debido a que continué con otra carrera de Licenciatura y ahora trabajo como profesora.

Estaba buscando universidades para postular a carreras de Magíster en el extranjero y me piden que todos los documentos estén traducidos por un traductor oficial.( Con timbre y firma).

Tengo mi diploma y título de traductor.¿Cómo consigo el timbre ? ¿Hay que seguir algunos pasos?.

Agradecería orientación. Así me ahorro dinero y hago mi propia traducción.


Gracias.
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 18:08
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
... Dec 16, 2012

Hola,

La verdad es que no sé nada sobre los nombramientos de traductores/intépretes jurados (oficiales) en Chile, pero al menos en España y en muchos países europeos no basta con tener la titulación universitaria en Traducción e Interpretación. Salvo algunas excepciones, el nombramiento se consigue tras aprobas un examen oficial.

Saludos,
M.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo me convierto en traductora oficial en CHile?






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »