Pages in topic:   [1 2] >
¿Crear una editorial más ética?
Thread poster: Sergio Martínez
Sergio Martínez
Sergio Martínez
Spain
Local time: 07:35
English to Spanish
+ ...
Jun 27, 2011

Hace poco que terminé de traducir mi primer libro y me encantaría publicarlo. Pero como ya he leído y me han dicho por aquí parece dificil y llevará tiempo y además parece que tendré que conformarme con una cantidad irrisoria, por lo que estoy bastante enojado después de haber trabajado con tanta ilusión.

Primero decir que no tengo mucha experiencia en este mundo y no sé si mi propuesta puede parecer ridícula o ilusoria pero desde luego me parece bastante lógica y sencil
... See more
Hace poco que terminé de traducir mi primer libro y me encantaría publicarlo. Pero como ya he leído y me han dicho por aquí parece dificil y llevará tiempo y además parece que tendré que conformarme con una cantidad irrisoria, por lo que estoy bastante enojado después de haber trabajado con tanta ilusión.

Primero decir que no tengo mucha experiencia en este mundo y no sé si mi propuesta puede parecer ridícula o ilusoria pero desde luego me parece bastante lógica y sencilla.

Y es que últimamente estoy pensando en si sería posible crear una editorial más ética que reparta de un modo justo los beneficios de los libros. De una forma clara y estipulada debería pagarse a cada uno por su trabajo de forma justa. No parece tan dificil a primera vista, pero como digo no tengo mucha idea.

Por lo que si se crease una editorial más ética, puede que de esta forma muchos traductores tratasen de publicar con este tipo de editoriales en lugar de contactar con otras que van a pagar cantidades ridículas por un trabajo hecho can tanta ilusión...

No sé la verdad...

Espero vuestros comentarios,

gracias
Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 07:35
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Interesante pero equivocado Jun 27, 2011

Sergio Martinez wrote: