Abrir un archivo en Trados 2021
Thread poster: mika2495
mika2495
mika2495
Spain
Local time: 15:17
Catalan to Spanish
+ ...
Sep 22, 2022

Hola! Soy autodidacta en Trados, he conseguido una versión 2021 pero la agencia parece que me envía archivos para abrir en Trados 2019. Descargué el paquete pero solo me da la opción de abrirlo en Trados 2019. Mi versión de prueba ya había expirado.
Hay alguna manera de poder abrir y trabajar este paquete en el Trados 2021 ?? Realmente no entiendo mucho y cada vez que recibo algún trabajo me estresa más conseguir abrirlo que traducir.
Por otro lado quería preguntar si voso
... See more
Hola! Soy autodidacta en Trados, he conseguido una versión 2021 pero la agencia parece que me envía archivos para abrir en Trados 2019. Descargué el paquete pero solo me da la opción de abrirlo en Trados 2019. Mi versión de prueba ya había expirado.
Hay alguna manera de poder abrir y trabajar este paquete en el Trados 2021 ?? Realmente no entiendo mucho y cada vez que recibo algún trabajo me estresa más conseguir abrirlo que traducir.
Por otro lado quería preguntar si vosotros también recibís instrucciones interminables, mucho más extensas que el mismo trabajo en si?? Gracias por cualquier ayuda o comentario.
Collapse


 
expressisverbis
expressisverbis
Portugal
Local time: 14:17
Member (2015)
English to Portuguese
+ ...
mika2495 Sep 23, 2022

mika2495 wrote:

Hola! Soy autodidacta en Trados, he conseguido una versión 2021 pero la agencia parece que me envía archivos para abrir en Trados 2019. Descargué el paquete pero solo me da la opción de abrirlo en Trados 2019. Mi versión de prueba ya había expirado.
Hay alguna manera de poder abrir y trabajar este paquete en el Trados 2021 ?? Realmente no entiendo mucho y cada vez que recibo algún trabajo me estresa más conseguir abrirlo que traducir.


¿Qué has conseguido? ¿La versión de prueba de Trados Studio 2021?