Abrir un archivo en Trados 2021
Thread poster: mika2495
mika2495
mika2495
Spain
Local time: 15:17
Catalan to Spanish
+ ...
Sep 22, 2022

Hola! Soy autodidacta en Trados, he conseguido una versión 2021 pero la agencia parece que me envía archivos para abrir en Trados 2019. Descargué el paquete pero solo me da la opción de abrirlo en Trados 2019. Mi versión de prueba ya había expirado.
Hay alguna manera de poder abrir y trabajar este paquete en el Trados 2021 ?? Realmente no entiendo mucho y cada vez que recibo algún trabajo me estresa más conseguir abrirlo que traducir.
Por otro lado quería preguntar si voso
... See more
Hola! Soy autodidacta en Trados, he conseguido una versión 2021 pero la agencia parece que me envía archivos para abrir en Trados 2019. Descargué el paquete pero solo me da la opción de abrirlo en Trados 2019. Mi versión de prueba ya había expirado.
Hay alguna manera de poder abrir y trabajar este paquete en el Trados 2021 ?? Realmente no entiendo mucho y cada vez que recibo algún trabajo me estresa más conseguir abrirlo que traducir.
Por otro lado quería preguntar si vosotros también recibís instrucciones interminables, mucho más extensas que el mismo trabajo en si?? Gracias por cualquier ayuda o comentario.
Collapse


 
expressisverbis
expressisverbis
Portugal
Local time: 14:17
Member (2015)
English to Portuguese
+ ...
mika2495 Sep 23, 2022

mika2495 wrote:

Hola! Soy autodidacta en Trados, he conseguido una versión 2021 pero la agencia parece que me envía archivos para abrir en Trados 2019. Descargué el paquete pero solo me da la opción de abrirlo en Trados 2019. Mi versión de prueba ya había expirado.
Hay alguna manera de poder abrir y trabajar este paquete en el Trados 2021 ?? Realmente no entiendo mucho y cada vez que recibo algún trabajo me estresa más conseguir abrirlo que traducir.


¿Qué has conseguido? ¿La versión de prueba de Trados Studio 2021?
Si ya has descargado Trados Studio 2021 como versión de prueba y ésta ha expirado, no podrás trabajar con los archivos/paquetes. Sólo con una licencia.
Los proyectos de paquetes y de archivos con la versión 2019 y con versiones anteriores pueden abrirse en las versiones 2021 y 2022.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Abrir un archivo en Trados 2021






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »