¿Son los países de América de habla español un mercado potencial para un traductor EN,DE>ES(ES)?
Thread poster: Jorge Rodríguez Rodríguez
Jorge Rodríguez Rodríguez
Jorge Rodríguez Rodríguez  Identity Verified
Spain
Local time: 21:23
English to Spanish
+ ...
Oct 4, 2021

Buenas tardes:

Me hice miembro de Proz en julio y soy traductor autónomo desde un poco antes. Nunca me han intentado estafar.

Explico la situación: tras tratar de establecer contacto con todas las agencias que trabajan en mis campos y mis pares de idiomas localizadas en España, me dio por echar un vistazo a las de Hispanoamérica.

A finales de julio, contacté con una de Argentina que tiene un LWA bastante bueno y tenía solo un par de comentarios malos.
... See more
Buenas tardes:

Me hice miembro de Proz en julio y soy traductor autónomo desde un poco antes. Nunca me han intentado estafar.

Explico la situación: tras tratar de establecer contacto con todas las agencias que trabajan en mis campos y mis pares de idiomas localizadas en España, me dio por echar un vistazo a las de Hispanoamérica.

A finales de julio, contacté con una de Argentina que tiene un LWA bastante bueno y tenía solo un par de comentarios malos.

La persona de contacto parecía muy amable y me dijo que lo que más les interesaba era el par DE(DE)>ES(ES) y que, después, también podría hacer una prueba para EN>ES. Me envió una prueba de traducción del alemán al español de 700 palabras (lo que, según recuerdo haber visto en un localizador de videojuegos bastante conocido en España, es el máximo que él considera una cantidad de palabras razonable para una prueba de traducción). Sospeché desde un principio porque era la primera vez que me daban unos días de plazo para hacer la prueba, pero un plazo generoso y pensé que era para ajustarse más a las condiciones de trabajo de un encargo real.