Pagine:   [1 2] >
Estoy a punto de perderla (la dignidad)
Iniziatore argomento: Monica Colangelo
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:35
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
May 17, 2002

Y pienso asumir mis culpas. Y el desprecio que ya siento por mí misma pero ... hoy por hoy no tengo salida.

Bertha: sabés que soy profesional, que tengo 26 años de experiencia... pero a veces la necesidad tiene cara de hereje. Hoy necesito las migajas que me ofrecen: un trabajo de traducción literaria (el famoso libro que espero desde hace 26 años!) a un precio que me ha dejado los ojos color rojo furia de tanto llorar. Para los que lean ésto, siéntense, por favor. No me va a al
... See more
Y pienso asumir mis culpas. Y el desprecio que ya siento por mí misma pero ... hoy por hoy no tengo salida.

Bertha: sabés que soy profesional, que tengo 26 años de experiencia... pero a veces la necesidad tiene cara de hereje. Hoy necesito las migajas que me ofrecen: un trabajo de traducción literaria (el famoso libro que espero desde hace 26 años!) a un precio que me ha dejado los ojos color rojo furia de tanto llorar. Para los que lean ésto, siéntense, por favor. No me va a alcanzar para pagar reparaciones de fracturas múltiples y en cadena. US$ 0.0035/source word. Leyeron bien. Tres décimas y media de centavo de dólar. Así se denigra a los traductores en la Argentina. Si no lo acepto yo, habrá miles haciendo cola. Y quien lo acepte no me va a donar el dinero para darles de comer a mis hijas ni me prestará para comprarles los libros escolares que a más de dos meses de comenzadas las clases aún no tienen.

¿Tengo otra salida hoy? Desde hace casi nueve meses paso entre 16 y 20 horas diarias buscando trabajo por Internet y no lo consigo. ¿Puedo darme el lujo de despreciar estas migajas?
Collapse


 
Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spagna
Local time: 19:35
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
desgracidamente May 17, 2002