Tarifas para traducción de libro de divulgación científica (Español a inglés) (Chile)
Thread poster: Paulina Segovia
Paulina Segovia
Paulina Segovia
United States
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
Aug 23, 2019

Hola a todos, quería pedirles su orientación en cómo cobrar la traducción de un libro de divulgación científica en Chile.
Tengo más de 10 años de experiencia como traductora y subtituladora en español, inglés y francés. Y tengo un pregrado en Biología ambiental y magíster en ingeniería ambiental.
Nunca he traducido un libro, por eso me ha costado tanto hacer una cotización al cliente. Trabajo en Estados Unidos donde las tarifas son bastante mejores que en Chile.
... See more
Hola a todos, quería pedirles su orientación en cómo cobrar la traducción de un libro de divulgación científica en Chile.
Tengo más de 10 años de experiencia como traductora y subtituladora en español, inglés y francés. Y tengo un pregrado en Biología ambiental y magíster en ingeniería ambiental.
Nunca he traducido un libro, por eso me ha costado tanto hacer una cotización al cliente. Trabajo en Estados Unidos donde las tarifas son bastante mejores que en Chile.
Es un libro de 55 páginas y 8.000 palabras aproximadamente. La cotización debe incluir el precio por la traducción y también considerar al menos una etapa de corrección.
Según lo que he visto en otros foros, más mis tarifas actuales para otro tipo de traducciones y mi experiencia, había pensado cobrar un valor bruto de USD$0.135 por palabra y que ese valor considere la corrección.
Actualmente tengo trabajo en Estados Unidos, me interesa tener más clientes en Chile, pero no quiero regalar mi trabajo y quiero tener un rango para negociar.
Muchas gracias!!!
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 16:31
Spanish to English
+ ...
My 2 cents Aug 25, 2019